NOSOTROS

Nuestra misión en Functional Tec es promover estilos de vida saludable en Costa Rica, atendiendo a las necesidades de entrenamiento de la población.

 

 

Creemos ante todo en la salud y el bienestar de las personas, garantizando herramientas de entrenamiento adecuadas a los requisitos particulares de los usuarios.

 

 

Ofrecemos una alternativa en el mercado costarricense de equipos para fitness, con una amplia gama de máquinas de alto rendimiento y excelente calidad, que permiten un entrenamiento óptimo y una experiencia de ejercicio única, sin importar si se encuentra en su casa o en un gimnasio.

 

 

Functional Tec cuenta con un proveedor en Asia, líder en la industria de alta tecnología de equipos de fitness, el cual se dedica a proporcionar equipo para ejercicio de gran calidad y soluciones de gimnasio para clubes de fitness, estadios, empresas y consumidores.

 

 

Este proveedor ha sido honrado con varias distinciones, entre ellas ser elegido “Símbolo de Juegos Olímpicos de China con licencia para empresas”, cuenta con certificaciones

internacionales y ha sido parte de la elaboración de estándares para la industria del acondicionamiento físico.

 

 

Estos equipos se utilizan en más de 30 países y regiones de todo el mundo y ofrecen servicios de acondicionamiento físico para alrededor de 10 mil clubes de fitness y millones de personas.

 

 

El profesionalismo y eficiencia de las máquinas Functional Tec son el resultado de la combinación de tecnología, ingeniería estructural y diseños ergonómicos.

 

 

NUESTRA MISIÓN